VENDE CON NOSOTROS
INICIO / PROPUESTA PARA NEGOCIOS > VENDE CON NOSOTROS



Tu aliado en ventas.

Somos un centro comercial virtual con presencia en más de 190 países, comprometidos con las marcas, los negocios y la sociedad. El 70% de nuestras ganancias netas por ventas, son destinadas a nuestros emprendedores, quienes son los protagonistas de nuestra expansión y del rotundo éxito que tenemos en el mercado.

Si cuentas con un negocio que vende productos o servicios en cualquier parte del mundo, puedes registrarte TOTALMENTE GRATIS y disfrutar de increíbles beneficios.

Si tu negocio esta ubicado en la ciudad de Lima - Perú, y vendes productos que pueden ser enviados a nivel nacional, olvídate de gastos extras en publicidad, atención al cliente y logísticas de envío. Nosotros nos encargamos. Tú solo necesitarás subir tus productos y recibir el pago por tus ventas.

Esta es la mejor forma de incrementar tus ventas y hacer crecer tu negocio, marca o emprendimiento.

GoMarket360
GoMarket360
Mayor audiencia

Contamos con miles de clientes en todo el mundo dispuestos a recomendar tu negocio, tu marca, tus productos o servicios.

GoMarket360
Vende más y mejor

Sé parte de nuestro modelo único e innovador para incrementar tus ventas, gracias a las recomendaciones incluso de tus propios clientes.

GoMarket360
Sin comisiones ni cobros ocultos

Solo se cobrará por venta realizada a clientes de GoMarket360, Comisión fija: 7% del costo de venta + monto "x" que desees compartir con nosotros.

GoMarket360
Tu dinero a tiempo y seguro

Si vendes por medio de nuestra plataforma, puedes solicitar tu dinero en cualquier momento y GoMarket360 te lo abonará en máximo 7 dias calendarios.

GoMarket360
Sistema de manejo del negocio

TOTALMENTE GRATIS: Manejo de inventario, finanzas, reporte de ventas, sistema de punto de venta POS, añade productos ilimitadamente y más.

GoMarket360
Tu negocio geolocalizado

Nuestros clientes podrán ver la ubicación de tu negocio en tiempo real, asi como la dirección para que puedan acercarse y generar alguna compra.

GoMarket360
Entregas inmediatas

Gracias al sistema de ventas POS, podrás registrar las ventas efectuadas a nuestros clientes, y realizar la entrega inmediata de tus productos.

GoMarket360
Envíos a todo el Perú

Si tu negocio está en LIMA - PERÚ solicita el beneficio: "TIENDA VIRTUAL" para trabajar directamente con nuestro equipo logístico y realizar envíos a nivel nacional.

Seamos aliados en ventas.

Estamos creando la comunidad más grande de negocios y clientes potenciales en el mundo, en donde todos ganan, a continuación te mencionamos algunos de los beneficios que te otorgamos:

> El registro es TOTALMENTE GRATUITO, no hay cobros por inscripción ni comisiones ocultas.
> Tu negocio podrá ser parte de GoMarket360 sin tiempos límites.
> Sube productos ILIMITADAMENTE a tu tienda.
> Obtén una URL personalizada para tu negocio TOTALMENTE GRATIS, podrás compartir este enlace con todas las personas y podrán visitar tu tienda con solo 1 clic.
> Podrás destacar tus mejores productos ilimitadamente.
> Si tus clientes compran de manera presencial en tu negocio, puedes registrar la venta en tiempo real mediante el sistema POS que te otorgamos TOTALMENTE GRATIS.
> Podrás también promover tu negocio, registrar a tus clientes en GoMarket360 y ganar dinero cada vez que ellos realicen compras en cualquier negocio afiliado a GoMarket360, TOTALMENTE GRATIS.
> Todo esto y más, por ser parte de nuestra increíble familia GoMarket360.